Nation & World

Termina en choque fatal persecución policíaca en Miami

La rampa de la carretera estatal 112 en dirección oeste que lleva a la avenida 17 del noroeste en Miami debió ser cerrada gran parte del domingo por la tarde después que el automóvil que conducía un hombre al que la policía le daba caza chocó contra una barrera de contención.

La policía de Miami confirmó que el conductor del vehículo pereció antes que pudiera ser sacado de entre los destrozos.

La persecución comenzó poco antes de la 1 p.m. en el área de la calle 46 y la avenida 5 del NW.La policía no ha dado a conocer la identidad del hombre que murió, pero el sargento Manny González, de la Unidad de Homicidio Vehicular del Departamento de Policía de Miami, dijo que la cacería se inició después de que una víctima de violencia doméstica le hizo señas a auto patrullero para que se detuviera.

"Al parecer una persona vio el vehículo en el área de una casa donde ocurrió un caso de violencia", dijo González. "El vehículo salió de la rampa a una velocidad excesiva, a aproximadamente 70 mph, chocó contra una de las barreras, saltó por los aires unos ocho pies, le pegó a una de las columnas del Metrorail y desafortunadamente el chofer murió en el lugar del accidente".

González dijo también que el automóvil tenía algunas balas, y que los agentes estaban buscando armas.

  Comments