Nation & World

Ex empleado del Jackson acusado de robo

Michael R. Clarke, ex empleado del Hospital Jackson Memorial, fue acusado de cinco cargos de delito mayor y de 13 cargos de delito menor por depositar cheques de pacientes por un valor de $7,781.25 en su cuenta de banco personal.

La Oficina del Inspector General del Condado Miami-Dade anunció el miércoles que el caso lleva más de un año investigándose. La pesquisa comenzó en noviembre del año pasado cuando una pareja le preguntó al Jackson por qué un pago de $1,298.50 no había sido acreditado en su cuenta.

Clarke, empleado durante 10 años del Jackson, trabajaba como asociado del cuidado al paciente en el Centro de Urología del hospital. Según el documento del arresto, en marzo Clarke le dijo a los investigadores que había depositado el dinero en su cuenta y nunca lo depositó en la cuenta del Jackson. Clarke agregó que canceló las citas de los pacientes en el sistema de computadora para que el Departamento de Facturas no buscara después pagos de los pacientes.

Clarke fue despedido y funcionarios del Jackson dijeron que cambiaron el sistema de modo quen los empleados de Urología ya no recojan dinero al tiempo que se les limitó su acceso al sistema de computadoras para evitar situaciones similares.

  Comments