Nation & World

Ex sospechoso en ataque a Michael Brewer acusado de allanamiento de morada

Jeremy Jarvis, el sospechoso más joven arrestado (aunque nunca fue acusado) el año pasado por haberle prendido fuego al adolescente de Deerfield Beach Michael Brewer, acudió el miércoles a una corte juvenil de Broward para enfrentar una acusación de allanamiento de morada.

La policía del Condado Broward (BSO) dijo que Jarvis, de 13 años, fue arrestado el martes en conexión con un allanamiento de casa que tuvo lugar el pasado 24 de mayo en Pompano Beach. La víctima le dijo a los detectives que Jarvis y otro adolescente entraron a su casa para robar un sistema de Nintendo Wii valorado en $200, según el informe del arresto.

Jarvis y el otro sospechoso fueron captados por una cámara de videocinta mientras desconectaban la computadora de la víctima, según el informe.

Michael Orlando, juez de circuito de Broward, condenó a Jarvis a arresto domiciliario y fijó el 13 de julio como la fecha para la comparecencia en la corte, cuando la fiscalía espera decidir qué cargos presentar contra el muchacho.

El hermano de Jarvis, Denver, y otros dos adolescentes están acusados de intento de asesinato por presuntamente haber rociado alcohol e incendiado a Brewer en el estacionamiento de una casa de Deerfield Beach en octubre del 2009.

No se presentó ningún cargo contra Jeremy Jarvis, aunque los investigadores dijeron que estaba en el lugar del incidente. El joven fue puesto en libertad en noviembre.

Brewer, de 15 años, sobrevivió al lanzarse a una piscina cercana cuando estaba envuelto en llamas. En abril, fue dado de alta del Centro de Quemados del Hospital Jackson Memorial después de un intensivo período de rehabilitación y comenzó la escuela en el Condado Palm Beach.

``Estoy seguro que esto significa una gran golpe para la familia Jarvis'', dijo el abogado Stephen Melnick, que representó a Jarvis en el caso de Brewer y de nuevo el miércoles por la mañana. Melnick agregó que los nuevos cargos todavía están siendo investigados, y que su cliente se merece el beneficio legal de la duda. ``Podría ser completamente inocente de lo que se acusa'', apuntó Melnick.

  Comments