Nation & World

Accidente fatal obliga a cerrar el MacArthur durante horas

Un accidente fatal en el viaducto MacArthur atoró el tráfico durante horas, y la policía dijo que esperaba que la tragedia sirva como mensaje positivo para el público.

El sábado por la tarde, Bárbara González regresaba a su casa depués de un día en la playa cuando fue testigo de una muerte violenta. González llamó a su madre que iba en otro automóvil.

"Estaba histérica", le dijo Susan Tarrago a Gio Benitez, de CBS4. "¡Apúrate y regresa! ¡Algo pasó!'', me gritaba. “Cuando le pregunté que había ocurrido, me dijo que había tenido un accidente con una motocicleta".

González le dijo a su madre que sintió que algo golpeó su vehículo por detrás. Cuando miró, vio a la motocicleta y a dos cuerpos volando frente a ella. El chofer de la motocicleta fue transportado al Centro de Traumatismos Ryder. La mujer pereció en el lugar de los hechos.

Raúl Montero es el jefe del motociclista en Dadeland Dodge. "Un muchacho formidable", dijo al hablar de él. "No puedo decir nada malo de él".

Montero dice que considera al hombre como un hijo, ya que su familia vive en Texas.

Montero agregó que a los dos les gustaba montar motocicleta los fines de semana, pero nunca usaban cascos. "Decían que les gustaba sentir el viento en los cabellos".

Kenia Reyes, portavoz de la policía de Miami, dijo que espera que el hábito de montar motocicleta sin casco cambie dentro de poco. "Continuamente le decimos al público que cuando monte una motocicleta debe usar un casco protector".

El tráfico en el MacArthur estuvo atorado durante horas en dirección oeste, mientras en dirección este el viaducto tuvo un embotellamiento de cerca de una milla durante la investigación.

  Comments