Nation & World

Lesionado un policía y baleado un hombre en incidente en Pembroke Pines

El jueves la policía investigaba un incidente en el que un agente se vio involucrado en una balacera en un barrio residencial de Pembroke Pines.

Según las autoridades, agentes de la policía de Pembroke Pines y de Miramar respondieron a una llamada concerniente a una actividad sospechosa y a un posible herido poco antes de las 5:30 a.m.

Cuando los agentes llegaron al 8914 SW 14 Court, una mujer abrió la puerta y les dijo que su esposo estaba actuando '' de forma enloquecida'', de acuerdo con el sargento John Gazzano, portavoz de la policía de Pembroke Pines.

Cuando la policía entró en la casa y confrontó al esposo, éste comenzó a resistirse, dijo Gazzano. Los agentes se las arreglaron para colocarle las esposas en una muñeca, pero con la mano que le quedó libre el hombre empezó a atacar con las esposas a los agentes, y golpeó a uno de ellos en la cabeza.

Temiendo por su vida, el agente herido le disparó al hombre, alcanzándolo con un proyectil, dijo Gazzano.

Poco después otros agentes lograron controlar al enfurecido esposo.

Tanto el agente lesionado como el hombre que resultó baleado fueron llevados a hospitales del área. El agente se hallaba fuera de peligro. Hasta el momento, no hay información acerca del estado del hombre.

Los uniformes de los agentes que participaron en el incidente fueron colocados en grandes bolsas de basuras.

La investigación sobre lo ocurrido continúa.

  Comments