Nation & World

Regalado dijo a sus vecinos que estaba 'desesperado' por su ruptura con Molina

Los vecinos de Gerardo Regalado y Liazan Molina en el apartamento ubicado en el número 162 del 48 court y Flagler indicaron que la pareja rompió relaciones hace aproximadamente dos semanas y el joven se habia proclamado 'desesperado'.

"El dijo que era el amor de su vida, que estaba desesperado y no sabía qué hacer", dijo Leticia Reyes, una de las vecinas de la pareja, a El Nuevo Herald.

Reyes indicó que Regalado "parecía buen hombre. Era muy amistoso. La muchacha también era amable. Los dos se presentaban como buenas personas".

Regalado y Molina vivian en un pequeño departamento situado en la parte posterior de la propiedad, donde esta tarde todavía estaba tendidos al sol la ropa limpia y un par de zapatos. También se apreciaba la pajarera donde Regalado tenía un criadero de palomas, que según sus vecinos era su hobby. La pareja tambié tenía dos perros, pero no se observaban señales de ellos en el lugar.

"Yo me siento muy mal por todo esto", dijo otra vecina, Marta León. "El [Regalado] era una persona muy discreta y callada. A ella casí no la veía. Nunca los oí discutir", agregó.

Otra vecina, Danicela Flores, comentó que "esta mañana vinieron muchos familiares y estuvieron un rato aqui afuera. Yo no sabía lo que había pasado, me enteré fue ahí".

"No se veían gente problemática. Se miraban buena gente", acotó.

Las autoridades han identificado a Gerardo Regalado, de 38 años, como el autor de un feroz tiroteo que dejó como saldo a cinco muertas, incluyendo a su novia, el domingo en la noche en un restaurante de Hialeah.

Luego de disparar a un total de siete mujeres Regalado, de Coral Gables, tomó su propia vida a tres cuadras del restaurante, según el Departamento de Policía de Hialeah.

  Comments