Nation & World

Matan a cuatra mujeres y hieren a otras tres en tiroteo en restaurante de Hialeah

Un sujeto hispano asesinó a tres mujeres e hirió a otras cuatro en un restaurante de Hialeah la noche del domingo para luego suicidarse a pocas cuadras de la escena del crimen.

Tras una discusión en el estacionamiento del restaurante Yoyito Café Restaurante, ubicado en el 495 Este de la 49 calle, el autor del crimen le disparo a una mujer y luego ingresó al negocio parea atacar con el arma de fuego a otras seis damas de origen hispano, precisó el vocero de la policía de Hialeah Carl Zogby.

El portavoz no reveló las identidades de las víctimas ni del asesino.

“Primero vamos a informarle a los familiares, lo único que podemos adelantar es que el autor de los disparos era un hombre hispano de unos 30 años”, dijo Zogby.

Al parecer, agregó el vocero, luego que el atacante le disparó al grupo de mujeres éste huyo en aparentemente en el vehículo de una de las mujeres. “A las pocas cuadras el hombre se mató de un disparo”, senaló Zogby.

Eduardo Rodríguez, que forma parte de la familia propietaria del restaurante, sostuvo que el atacante ingresó al local al promediar las 10:30 de la noche.

“Ingresó como un loco a dispararles a las mujeres”, dijo Rodríguez. “Nuestro restaurante funciona desde octubre de 2001 y nunca habíamos tenido un problema de esta naturaleza”, comentó Rodríguez.

Las mujeres que sobrevivieron a los disparos fueron trasladadas de urgencia al Hospital Jackson.

  Comments