Nation & World

Policía de Biscayne Park detiene a seis adolescentes

Un ladrón le robó el bolso que una mujer dejó en su automóvil en el Centro de Recreación Ed Burke entre las 4 y las 6 p.m del martes.

La mujer, residente de Biscayne Park, que estaba recogiendo a su hijo en el centro, localizado en el 11400 NE 9 Ct., le dijo a la policía que no estaba segura si había o no cerrado el vehículo.

Cuando regresó al auto, su bolso había desaparecido, de acuerdo con la policía de Biscayne Park. Más o menos a la misma hora el mismo día, alguien robó un bolso de otro automóvil en el área de la avenida 9 y la calle 117 del noreste. La policía dijo que estaba investigando ambos incidentes.

Las fechorías tienen lugar luego que el jefe de policía de la zona le pidió a los residentes que fueran más cuidadosos, después de una serie de allanamientos de casa que habían sucedido recientemente.

En las últimas semanas han tenido lugar cinco robos similares en Biscayne Park, todos a partir de la última semana de abril

Según informes policíacos, seis adolescentes entre las edades de 14 y 17 años han sido arrestados y acusados de allanamiento de morada y robo en gran cuantía en la zona. Los adolescentes dijeron ser miembros de una pandilla de ladrones llamada Young Head Bangers.

  Comments