Nation & World

Muere hombre de Miami mientras pescaba en los Cayos

Un hombre de 24 años de Miami murió el lunes por la tarde mientras buceaba y pescaba a unas cinco millas del Parque Estatal Bahia Honda en los Cayos de la Florida, dijo la policía del Condado Monroe.

La identidad del hombre no se dio a conocer por el momento ya que todavía no se le ha notificado a su familia su muerte.

El hombre estaba en una embarcación privada con dos amigos, un hombre y una mujer, los dos también residentes de Miami. Los dos hombres le dispararon a un pargo y estaban tratando de subirlo al bote.

El amigo le dijo a los agentes que inmerables veces bajaron al fondo del mar, a unos 35 pies de profundidad y sin la ayuda de un equipo para respirar, para intentar sacar el pez herido de algunas rocas.

El amigo dijo que vio a víctima salir a la superficie y que parecía estar bien. Pero después lo perdió de vista. Al no encontrarlo, volvió a sumergirse y lo encontró en el fondo del mar ya sin respirar.

Los dos amigos sacaron a la víctima del agua, la subieron a la embarcación, llamaron al 911 y comenzaron a darle respiración artificial, al tiempo que se dirigían a la costa a la milla 34 de la carretera U.S. 1. Rescatistas del Condado Monroe y dos policías se encontraron con el bote en un punto determinado.

La víctima fue transportada al Fishermen's Hospital en Marathon, donde fue declarado muerto. Las autoridades dijeron que se le hará una autopsia.

  Comments