Nation & World

Heridos dos adolescentes en balaceras en Deerfield Beach

Dos personas resultaron heridas de bala el jueves por la noche en balaceras relacionadas en Deerfield Beach, entre ellas un adolescente. Un sospechoso fue arrestado, dijo el Departamento de Policía de Broward (BSO).

El jovencito fue baleado a alrededor de las 10 p.m. en la cuadra 1500 de la 8 Terrace del suroeste, a unas dos cuadras al este de la escuela secundaria Deerfield Beach, dijo Mike Jachles, portavoz del BSO. El joven fue llevado en helicóptero al hospital Broward General Medical Center en Fort Lauderdale. No se dieron detalles de su estado.

Agentes del BSO, con la ayuda de helicópteros y unidades caninas K-9 buscaron al agresor, y arrestaron a un sospechoso de 16 años, apuntó Jachles.

El segundo incidente se reportó poco después en la cuadra 200 de la 7 Court del suroeste. Según Jachles, la policía cree que el padre del primer adolescente le disparó a otro de 16 años.

Se desconoce si la segunda víctima era el sospechoso del primer tiroteo.

El joven de 16 años fue llevado en ambulancia al hospital North Broward Medical Center, pero su estado no se sabe por el momento.

  Comments