Nation & World

Condenado ex ministro religioso a cadena perpetua por haber asesinado a su esposa

La mujer estaba lista para ir a la iglesia cuando su esposo de más de 20 años la apuñaló 11 veces y escapó, dejándole el cuchillo clavado en la garganta.

Melvin Saulsberry, de 51 años, estuvo de acuerdo con ser condenado a cadena perpetua por el asesinato el 12 de Julio del 2009 de su esposa, Delores Saulsberry, de 48 años.

Saulsberry se declaró culpable de homicidio en primer grado a cambio de que el estado acordara no buscar la pena de muerte en el juicio.

Sospechoso de que su esposa le era infiel, Saulsberry la atacó en su casa de Lauderhill.

Cuando la hija de 19 años de ambos, Octavia, trató de intervenir, su padre le cortó con el cuchillo uno de sus dedos pulgares. Octavia huyó con su pequeño hijo.

En el pasado, Saulsberry fue director de un ministerio religioso, que en la actualidad ya no existe, llamado Boxing for Jesus Inc., un programa cuyo objetivo era enseñar técnicas pugilísticas a los niños.

Melvin y Delores Saulsberry habían tenido un matrimonio problemático en los años anteriores a su muerte.

En el 2005, Melvin sospechoso que su esposa tenía un romance e incendió la casa cuando no había nadie en ella. Fue hallado culpable de fuego premeditado.

De igual modo, se declaró 'nolo contendere' a dos cargos menores de agresión por golpear y asfixiar a su esposa, según documentos judiciales.

Saulsberry pasó casi dos años en la cárcel, y fue puesto en libertad el 1ro. de enero del 2009.

  Comments