Nation & World

Busca la policía de Miami-Dade a chofer que atropelló a agente y se dio a la fuga

La policía está buscando a un conductor que atropelló a un agente de la policía de Doral y se dio a la fuga dejándolo con lesiones. Posteriormente, el agente fue dado de alta del hospital.

Cerca de las 2 a.m. del sábado, el agente Carlos Alvarez se dirigía hacia el oeste en su motocicleta por la 35 Terrace del suroeste cuando un vehículo con las luces largas puestas se dirigía al este también por la 35 hacia la avenida 102.

El automóvil en cuestión impactó el frente de la motocicleta del agente y de inmediato escapó del lugar, dirigiéndose hacia el sur por la avenida 102 del suroeste.

Alvarez fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial donde fue atendido.

Los investigadores encargados del caso le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el incidente o sobre el chofer que llame a la detective Wanda Milián de la División de Homicidio Vehicular de la Policía de Miami-Dade al teléfono 305-471-2425.

Si la persona prefiere permanecer anónima, puede entonces llamar a Crimestoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS o al 866-471-8477.

Si las pistas llevan a un arresto del sospechoso de haber atropellado al agente Alvarez, la persona podría recibir una recompensa de hasta $1,000.

  Comments