Nation & World

Busca la policía a pistolero que le disparó a hombre en el noroeste de Miami-Dade

Un hombre de 44 años resultó gravemente herido en una balacera que tuvo lugar en las primeras horas del jueves en el noroeste de Miami-Dade, y la policía está pidiéndole al público que le comunique cualquier tipo de información que conduzca al agresor.

La víctima, Trevimo Bostic, fue encontrado baleado en la intersección de la calle 115 y la avenida 17 del noroeste poco antes de las 3:30 a.m., dijo la policía.

Bostic fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, perteneciente al Hospital Jackson Memorial en estado crítico.

La policía halló a Bostic después de una llamada anónima al número de emergencia 911 donde se reportó haberse escuchado disparos en el área.

``Es importante que cualquiera que haya visto algo en dicha intersección llame a Crime Stoppers de Miami-Dade'', dijo la detective Rebeca Pérez, portavoz de la policía de Miami-Dade. ``Aunque sólo haya sido un vehículo que haya sido visto en el área''.

Hasta el momento, la policía no sabe si Bostic fue el blanco de los disparos o si fue herido simplemente al azar. De igual modo le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre Bostic que telefonee a las autoridades.

Cualquier persona con información sobre lo sucedido puede llamar a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS.

  Comments