Nation & World

Disputa entre casero e inquilino tiene un final sangriento

Una disputa entre un casero y su inquilino por varios meses de renta pendiente terminó con la muerte a tiros de este último durante la tarde del lunes, segun informó el portavoz del departamento de policía de la ciuda de North Miami Beach, oficial Rafael P. Hernández.

La policía de North Miami Beach recibió una llamada cerca de las 4:42 PM del lunes reportando disparos en el 2394 NE 135 Lane de esa localidad. Los oficiales encontraron a Vladimir Santos, de 25 años, tirado en el piso de la entrada a la residencia y sangrando de heridas en la cabeza. Los paramédicos de Miami-Dade Rescue lo declararon muerto en el sitio, según confirma el reporte policial.

Testigos de los hechos indicaron que el autor de los disparos habría sido el conductor de un vehículo marca Volkswagen, modelo Passat, identificado con las AID0296. La policía detuvo posteriormente a Julián González, de 35 años y residente de Port St. Lucie, dueño del automóvil y quien coincide con las descripciones del pistolero.

El vocero policial de North Miami Beach indicó que las investigaciones policiales han revelado que Julián González es el dueño de la propiedad en donde vivía Santos con su familia. Los disparos ocurrieron cuando el casero e inquilino estaban en medio de una disputa por retrasos en los pagos de la renta.

Santos deja una viuda, quien se encuentra embarazada, y tres hijos menores de cinco años.

Si tiene alguna información sobre este crimen, puede comunicarse anónimamente con Crime Stoppers llamando al (305) 471-TIPS.

  Comments