Nation & World

Dos desamparados acusados de asesinato en Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale arrestó a dos desamparados y los acusó del asesinato de otro mendigo que fue encontrado muerto la semana pasada.

La policía detuvo el martes a Robert Gallant, de 32 años, en la cuadra 700 de West Broward Boulevard. El lunes había detenido a Jimmy Graviett, de 39 años.

La policía dijo que tiene razones para creer que Graviett y Gallant se enfrascaron en una discusión con Bradley Michael Schmidt, de 45 años, por un asunto de dinero.

La discusión llevó posteriormente a golpes, y Graviett y Gallant golpearon a Schmidt varias veces en la cabeza, espalda y la ingle, según las autoridades.

De acuerdo con la policía, Schmidt, que es también desamparado, murió a causa de la golpiza. Fue hallado muerto el sábado en el 115 South Andrews Ave.

La Oficina del Médico Forense del Condado Broward en un principio determinó que la muerte había sido un accidente, pero después declaró que se trataba de un homicidio. Gallant y Graviett se enfrentan a acusaciones de asesinato en segundo grado.

  Comments