Nation & World

Hombre grave tras ser baleado en el parque Athalie Range

Una balacera que tuvo lugar el jueves en el parque Athalie Range dejó a un hombre en estado crítico y obligó a que docenas de asistentes presas del miedo corrieran en busca de refugio.

El incidente ocurrió a aproximadamente las 6:15 p.m. en el 525 NW 62 Street donde, según la policía de Miami, dos hombres armados irrumpieron súbitamente en las canchas de baloncesto y comenzaron a dispararle a la multitud.

Sus proyectiles alcanzaron a un hombre varias veces, lanzándolo al suelo, señaló Kenia Reyes, portavoz de la policía de Miami.

``Se supone que este sitio fuera un lugar seguro para que jueguen los niños, y de repente dos hombres armados llegan y le abren fuego a la gente'', dijo Reyes. ``Es algo que no tiene sentido''.

Los pistoleros escaparon poco después del parque, al parecer en un Chevrolet Tahoe del 2000 o del 2001 de color blanco y con cristales ahumados, dijo Reyes. Se cree que el Tahoe se dirigió a toda velocidad hacia el oeste.

Los rescatistas llevaron a la víctima herida, cuya edad se calcula alrededor de los 20 años, al Centro de Traumatismos Ryder, perteneciente al Hospital Jackson Memorial, donde se informó estaba en condición muy crítica el jueves por la noche, apuntó Reyes.

``Le pedimos a cualquier persona que haya estado en el parque y pueda haber visto lo que sucedió que nos llame, pues es crucial para nuestra pesquisa'', dijo Reyes. ``Desafortunadamente, cuando nuestros agentes llegaron, muchos de las personas que estaban en el parque ya se habían marchado. Huyeron de allí pues temieron por sus vidas'', agregó Reyes.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga algún tipo de información acerca del incidente que llame a investigadores de homicidio de la policía de Miami al teléfono 305-603-6350 o Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comments