Nation & World

Asesinado hombre en Oakland Park para robarle dinero y píldoras

Terry Williams viajó más de 800 millas desde Tennessee hasta Oakland Park para comprar drogas en una clínica del dolor del área.

Williams consiguió las píldoras, dijeron los investigadores, pero nunca regresó a Tennessee.

En su lugar, el hombre de 46 años de Johnson City, Tennessee, fue encontrado golpeado y estrangulado en su habitación en el hotel Red Roof Inn, localizado en el 4800 Powerline Road. La camioneta de Williams, $1,000 en efectivo y más de 200 pastillas Oxycodone desaparecieron.

El lunes pasado, la policía de Broward (BSO) anunció que había detenido a dos personas sospechosas de haber matado a Williams: Sandy Bulla, de 25 años, y Gregory Brummitt, de 20 años, ambos, de Johnson City. Bulla es la ex esposa de Williams.

''Robaron y mataron por conseguir las pastillas, dinero en efectivo y apoderarse de la camioneta de la víctima'', dijo Mike Jachles, portavoz del BSO.

Los tres llegaron al sur de la Florida para visitar una clínica del dolor. Trajeron al hijo de cinco años de Williams y Bulla, dijo el BSO. Llegaron el 26 de abril.

Tres días después, una empleada del motel encontró el cadáver de Williams.

Bulla, Brummitt y el niño se habían marchado horas antes, sobre las 2 a.m., afirmó el BSO.

El robo y el asesinato ocurrió con el pequeño de cinco años en la habitación, dijo el BSO. El menor no resultó herido.

El sábado pasado, Brummitt fue detenido en Tennessee, y admitió su participación en el homicidio, dijo el BSO. El lunes, Bulla fue detenido y también reconocido su papel, dijo el BSO.

Ambos se hallaban detenidos en la cárcel del Condado Carter en Tennessee el lunes por la noche, mientras esperaban ser extraditados a la Florida. Serán acusados de asesinato en primerr grado, dijo Jachles.

  Comments