Nation & World

Termina en muerte discusión sobre quién debía pasar por una puerta en Lauderhill

Un simple pelea sobre quién debía usar o no la puerta principal de una casa terminó con la muerte atroz de un hombre, según la policía de Lauderhill.

Ahora los investigadores están pidiendo ayuda para encontrar al asesino y sospechoso: Shawn A. Edwards, de 31 años. Su última dirección conocida fue en Tamarac.

La noche del pasado 26 de abril, poco después de las 8 p.m., Kevin K. Manning fue a una casa en la cuadra de los 5900 de la calle 19 del noroeste, en Lauderhill, dijo la policía. Manning usaba la casa como un sitio para vender y lavar automóviles, dijo el capitán Rick Rocco, portavoz de la policía de Lauderhill.

De acuerdo con varios testigos, Manning quería irse por la puerta principal, pero Edwards le dijo que no, que tenía que usar la puerta trasera.

Así fue cómo surgió la pelea, y Manning fue apuñalado y baleado, dijo Rocco. La policía cree que el agresor fue Edwards.

Los investigadores no saben por qué ambos hombres pelearon acerca de la puerta y no dijeron porque Edwards intentó evitar que Manning entrara. Ninguno de los dos era dueño de la casa.

La policía le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477.

  Comments