Nation & World

Muere sospechoso baleado por la policía de Hialeah

El individuo que resultó herido por la policía de Hialeah durante un supuesto asalto a mano armada falleció esta mañana en el Jackson Memorial Hospital, según confirmaron las autoridades.

El portavoz de la policía de Hialeah, el detective Eddie Rodriguez, confirmó que el sospechoso murió a consecuencia de las heridas recibidas durante el incidente.

La policía de Hialeah está investigando un robo a mano armada que tuvo lugar el lunes por la noche y en el que hubo necesidad de dispararle a un sospechoso.

Por el momento no se sabe la identidad del sospechoso.

El incidente comenzó a alrededor de las 10 p.m., cuando a la policía se le alertó de un robo en una tienda Farm Store localizada cerca de la avenida 6 y la calle 29 del oeste.

Cuando llegó la policía al lugar del atraco, el sospechoso ya se había escapado, pero poco después las autoridades descubrieron su vehículo a unas cuadras de distancia. Cuando los agentes se acercaron, surgió algún tipo de altercado, y los agentes se vieron obligados a dispararle, dijo el detective Rodríguez.

No se sabe con exactitud qué causó exactamente que el agente utilizara su arma ni cuántos proyectiles disparó. De cualquier modo, al menos uno impactó al sospechoso. Los rescatistas lo aerotransportaron al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

Ninguno de los agentes que participaron salió lesionado

  Comments