Nation & World

Se lesionan cuatro motociclistas en accidente en la I-595

Un chofer de Fort Lauderdale atropelló a tres motociclistas el domingo por la noche en las sendas oeste de la autopista 595 viniendo desde la autopista I-95 en dirección sur.

Violeta Boily, de 34 años, condujo su Kia del 2009 por encima del área pintada de la autopista que se estrecha a medida que el tráfico entra en la vía, e impactó a los tres motociclistas que iban por la senda adyacente. Las tres motocicletas se cayeron al suelo, y dos de los motociclistas, Jay Carlson, de 41 años, de Pompano Beach, y Patrick Hurley Jr., de 33 años, de Boca Raton, fueron lanzados de las máquinas.

Carlson sufrió heridas graves. Boily y Hurley sufrieron heridas menores. Las dos personas que viajaban en la tercera motocicleta, Hermon Blackmon Jr., de 52 años, y su pasajera Roberta Armstrong, de 45 años, ambos de Hollywood, también sufrieron lesiones menores, dijo un portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Ninguno de los motociclistas llevaba puesto casco, y todos fueron llevados al hospital Broward General Medical Center en Fort Lauderdale.

Dos noches antes, dijo la FHP, un motociclista de Tamarac pereció en un accidente que tuvo lugar entre tres vehículos en el Turnpike de la Florida.

Scott Miller, de 45 años, viajaba rumbo norte por el Turnpike cerca de la I-595 a alrededor de las 11:30 p.m. del viernes cuando perdió el control de su Harley-Davidson del 2000 y chocó contra un Honda Civic de 1999 que conducía Clara Vásquez, de 62 años y vecina de Sunrise, dijo la FHP. Miller después fue atropellado por un tercer automovilista, Corneld Lindo, de 56 años, residente de Pembroke Pines, que manejaba un Mazda SUV del 2003, apuntó la policía.

Miller no llevaba casco puesto.

  Comments