Nation & World

Muere adolescente de Hollywood tras haber sido baleado en la cabeza

Un estudiante de 13 años de la Escuela Intermedia Apollo murió el miércoles después de haber sido baleado en la cabeza y ahor a la policía de Hollywood está investigando por qué un condiscípulo apretó el gatillo.

Poco antes de las 2 p.m., las autoridades recibieron una llamada sobre un disparo ''accidental'' que tuvo lugar en el 1300 North 73 Way.

Cuando las unidades de rescate llegaron al lugar, encontraron a Daniel Torres en la parte trasera de la casa con una herida de bala en la cabeza. Fue llevado de emergencia al Hospital Memorial Regional Hospital, donde posteriormente falleció.

El incidente ocurrió en la casa de un adolescente de 14 años que estudia en la misma escuela.

La policía no ha dado a conocer la identidad del otro jovencito ni su conexión con Torres debido a su edad.

Detectives de la policía de Hollywood interrogaron al muchacho de 14 años el miércoles por la noche y trabajan para obtener una orden de registro con el fin de recuperar el arma homicida. Hasta el momento no se ha determinado qué pudo haber causado el incidente.

''El muchacho de 14 años ha sido interrogado pero no ha sido acusado de nada'', dijo el teniente Manny Marino, portavoz del Departamento de Policía de Hollywood.

Alrededor del barrio, los muchachos se acercaban a la cinta amarilla de la policía que rodea la casa y con la que se indica que ha habido un crimen en el lugar.

A muchos de los chicos les costaba trabajo creer que su amigo (descrito por algunos como ''buena gente'' y ''popular'') estuviera muerto.

''Era un buen amigo'', dijo Kyle Winch, de 11 años. ''No hizo nada para merecer esto''.

Winch recordó a Torres como un amigo ''que le gustaba la diversión'' y que era conocido por montar su bicicleta Mongoose y hacer malabarismos con ella en el Apollo Park. Al adolescente también le gustaba jugar videojuegos como el Grand Theft Auto.

''Tenía muchos amigos porque nunca le causó un problema a nadie'', dijo Winch.

Otros amigos recordaron a Torres como alguien que siempre trataba de calmar a los demás.

''Fue el primer amigo que conocí cuando me mudé aquí'', expresó Malik Hopson. ''No puedo creer que haya pasado esto''.

  Comments