Nation & World

Agente de seguros acusado de fraude y robo en gran cuantía

Un agente de seguros de Boynton Beach infló el valor de los activos de los solicitantes de pólizas de seguros de vida y luego vendió las pólizas en un mercado secundario en el cual obtuvo $1.9 millones en comisiones fraudulentas, dijeron el jueves las autoridades.

Steven M. Brasner, de la firma Infinity Financial Group, fue arrestado acusado de 22 cargos de robo en gran cuantía, fraude de seguros, organizar un complot para estafar y un delito financiero con agravantes.

Los investigadores de la División de Fraude de Seguros de la Florida conjuntamente con la fiscalía estatal interrogaron a cinco clientes ancianos de Brasner, quienes dijeron que el sospechoso ''infló exageradamente'' su dinero y sus activos en las solicitudes para pedir seguros de vida. Las víctimas del fraude le dijeron a los investigadores que Brasner les prometió jugosas ganancias en los negocios pero que nunca recibieron un centavo.

Brasner utilizó las solicitudes falsas para vender pólizas de vida valoradas en $78 millones, señalaron los investigadores.

La presunta estafa se descubrió luego que un auditor de la compañía AXA Equitable Life Insurance descubrió las sospechosas transacciones.

  Comments