Nation & World

Lesionado gravemente adolescente en accidente en la carretera estatal 84

La policía de Fort Lauderdale está investigando un accidente en que un conductor se dio a la fuga y que dejó a un adolescente de 13 años hospitalizado en estado crítico.

Según la policía, una furgoneta Dodge del 2001 atropelló al muchacho cuando éste cruzaba las sendas en dirección oeste de la carretera estatal 84, cerca de la avenida 12 del suroeste, a alrededor de las 4 p.m. el chofer de la furgoneta se detuvo inmediatamente, puso el vehículo en retroceso, y escapó del lugar del accidente, continuando su camino por la carretera estatal 84, dijo la policía.

Un testigo siguió a la furgoneta hasta Plantation, donde posteriormente la policía halló la furgoneta vacía. Las autoridades iniciaron una búsqueda para tratar de encontrar el automovilista culpable, pero no pudieron hallar a un sospechoso.

El adolescente fue atendido en el hospital Broward General Medical Center en Fort Lauderdale. Por el momento no ha sido identificado.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información acerca del incidente que llame a Donald Goedke, investigador de la División de Homicidio Vehicular, al teléfono 954-828-5754 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

  Comments