Nation & World

Acusado hombre de Miramar de haber matado a cuchilladas a su novia

Un juez del Condado Broward ordenó que Paul Edwards debía continuar detenido sin derecho a fianza en el asesinato a cuchilladas y decapitación de su novia en octubre del año pasado.

Edwards, de 44 años, y residente de Miramar, compareció ante el magistrado John Hurley.

La policía acusó a Edwards de haber matado a puñaladas a Lisa Spence, luego decapitarla y esconder los restos en un barril, que las autoridades descubrieron en un canal de Miami Gardens en diciembre, reportó el canal WFOR-CBS 4.

Varios amigos de Spence, de 35 años, le dijeron a la policía que la vieron por última vez el 7 de octubre en la tienda de productos de belleza donde trabajaba.

Desde un principio la policía consideró sospechosa la desaparición de Spence, pero no tenía suficientes pruebas para realizar un arresto, dijo entonces un portavoz.

El miércoles, sin embargo, Edwards fue acusado formalmente de homicidio en primer grado.

Spence era oriunda de Trinidad y Tobago y había llegado al sur de la Florida hace unos cuatro años para vivir junto a un hombre también nacido en la isla caribeña, dijeron familiares.

La víctima trabajaba como cajera en la tienda Bella Beauty Supplies y en la minitienda Quik Stop, ubicadas una al lado de la otra en un centro comercial localizado en la cuadra 7500 de Pembroke Road en Miramar.

  Comments