Nation & World

Capturados convictos que escaparon de prisión de Louisiana

Tres convictos que escaparon de una prisión de Louisiana hace menos de dos semanas persuadieron a una amiga que vive en el Condado Miami-Dade que los escondiera de las autoridades, dijo la policía.

El lunes, las autoridades capturaron a los tres fugitivos, quienes fueron identificados como Quentin M. Truehill, de 22 años; Kentrell F. Johnson, de 39 años, y Peter M. Hughes, de 22 años. Todos serán devueltos a las autoridades de Louisiana.

La Associated Press reportó que la policía de Tallahassee dijo que uno de los hombres podría estar vinculado a la desaparición de Vincent Binder, de 29 años, estudiante de la Universidad Estatal de la Florida (FSU), que fue visto por última vez el pasado 2 de abril.

Las autoridades creen que el trío de prófugos, que huyeron el 30 de marzo, llegaron al sur de la Florida a alrededor del 4 de abril y se escondieron en la zona gracias a la ayuda de Shirley Marcus, residente de Miami-Dade. La mujer fue acusada de esconder a un fugitivo, así como también de cómplice.

Por lo pronto no hay más información sobre el incidente, dijeron las autoridades.

  Comments