Nation & World

Policía de Miami anuncia arrestos de funcionarios públicos por cargos de corrupción

El jefe de policía de Miami, Miguel Exposito, anunciará esta tarde el arresto de ocho funcionarios públicos, incluídos dos policías de la ciudad que habrían utilizado su influencia para asustar a los residentes de un edificio y obligarlos a mudarse, según confirmaron fuentes oficiales.

Un tercer oficial de la policía de Miami será arrestado bajo cargos federales que incluyen violación a los derechos civiles de los residentes, confirmaron las fuentes. También se espera el arresto de un alto funcionario de la oficina de Servicios Generales que habría usado su puesto para enriquecerse.

Otros cuatro funcionarios serán arrestados por user ilegalmente fondos destinados a organizaciones comunitarias de Miami.

La ciudad de Miami ha convocado a una rueda de prensa en el cuartel general de policía hoy a las 4 PM. Se espera que estén presentes representantes de la oficina del Fiscal Federal, del Buró Federal de Investigaciones (FBI), el jefe de la policía exposito, el alcalde de la ciudad Tomás Regalado y el administrador, Carlos Migoya.

  Comments