Nation & World

Hombre de Hialeah apuñala a su novia por beso en la mejilla

Un hombre de Hialeah fue acusado formalmente de matar a su novia a puñalas tras descubrirle supuestas marcas de besos en la cara, informó la policía.

Tras matar a su compañera, Fermin Recalde, de 40 años, llamó a las autoridades y confesó haber matado a Doral Rial, de 42 años. La pareja habia estado saliendo por dos años, pero é sospechaba que ella tenía amores con otra persona, dijo el detective Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah.

Recalde ha sido acusado de asesinato en segundo grado,.

La policía indicó que la trágica pelea comenzó alrededor de las 3 de la mañana en la residencia de la pareja, ubicada en el bloque 500 de la calle 12 del Este.

Recalde estaba en casa esperando por su novia, quien no llegó sino entrada la madrugada.

"El comenzó a exigir explicaciones de dónde había estado y por qué habia llegada tan tarde", dijo Zogby. "Entonces el [Recalde] vio lo que él pensó que eran marcas de besos en sus mejillas y se puso todavía más furioso".

Recalde tomó un cuchillo de cocina largo y cogió a Rial por los pelos para proceder a apuñalarla, según indica el reporte del arresto.

Una vez cometido el crimen, el hombre salió de la casa y llamó a la policía.

"El se rindió solo", indicó Zogby. "El explicó lo que habia pasado y que había herido a su novia y que esta entregándose".

Las autoridades informaron que Rial tenía una hija adolescente que no estaba en la casa al momento del crimen.

  Comments