Nation & World

Estudiante de Deerfield Beach golpea 'salvajemente' a otra

Una estudiante de octavo grado de una escuela intermedia de Deerfield Beach resultó gravemente herida el miércoles por la tarde cerca del propio plantel donde estudia en lo que las autoridades calificaron como ``una salvaje golpiza'' por parte de un estudiante que le pegó con sus zapatos de puntas de acero.

Varios adultos y estudiantes le contaron a investigadores de la policía que Josie Lou Ratley, de 15 años, fue atacada furiosamente por Wayne Treacy, también de 15 años, y estudiante de noveno grado de la secundaria Deerfield Beach.

Después que Ratley cayó al suelo, Treacy la golpeó y le pegó patadas, dijeron las autoridades.

``Esta agresión fue más que una cruel golpiza'', dijo Mike Jachles, portavoz de la policía de Broward (BSO).

Un maestro presenció la agresión, y quitó a Treacy de encima de Ratley, dijo el portavoz.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 3 p.m. en una parada de autobús en el lado este de la escuela, localizada en el 701 SE 6 Avenue.

Después del ataque, los agentes detuvieron a Treacy. El miércoles por la noche, todavía los investigadores del caso estaban interrogando al muchacho.

El jovencito fue acusado de intento de asesinato, dijo Jachles.

``Este estudiante de 15 años de Deerfield Beach demostró que quería hacerle daño a la estudiante de octavo grado'', señaló Jachles.

El portavoz dijo que Treacy, residente de Pompano Beach, trató de hacerle daño a Ratley, vecina de Deerfield Beach, debido a ``aparentes comentarios verbales'' que alguien hizo.

Todo sucedió en la misma escuela intermedia donde estudiaba Michael Brewer, el estudiante que el año pasado fue rodeado por un grupo de compañeros de la escuela que le echaron alcohol de fricciones y le prendieron fuego.

El ataque a Brewer ocurrió el 12 de octubre en un edificio de apartamentos de Deerfield Beach.

Brewer sobrevivió el feroz ataque, pero todavía sigue en el proceso de la terapia para ayudarlo a curarse.

En aquella ocasión, tres adolescentes de la misma escuela intermedia fueron acusados de intento de asesinato en segundo grado.

  Comments