Nation & World

Padre e hijo mueren en confuso incidente en Aventura

Un niño de 10 años fue encontrado muerto el jueves en una casa de Aventura y una de las 'personas de interés' en el caso -su padre- habría cometido suicidio esta madrugada.

La madre del menor dijo a las autoridades que volvió a su casa, ubicada en la calle 3100 del Noreste y la calle 211, alrededor de las 3:45 PM del jueves y encontró a su hijo muerto.

El jueves por la noche la policía informó que estaban buscando al padre del niño, Erasmo Reina Moreno, de 72 años, como una 'persona de interés' en el caso, confirmó el oficial Chris Goranitis.

Moreno fue encontrado muerto dentro de su vehículo marrón Jeep cerca de la 1:50 AM del viernes. El vehículo estaba en el estacionamiento del restaurante Tony Roma's ubicado en el 18050 de Collins avenue, en Sunny Isles Beach. La policía informó que Moreno se habría disparado a sí mismo, aunque continúan las investigaciones.

El niño, cuyo nombre no ha sido revelado, recibió disparos entre las 9 AM y las 3:45 PM dentro del complejo residencial Aventura Lakes, que cuenta con seguridad privada.

Los investigadores solicitan a todo aquel que tenga información sobre este caso que contacte a la policía de Aventura al 305-466-8999 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

  Comments