Nation & World

Policía de Miami lesionada en accidente

Una policía de Miami que respondía una llamada de emergencia sufrió graves lesiones el lunes por la tarde después que perdióel control de su auto patrullero, y chocó contra una camioneta, informaron las autoridades.

La agente, cuyo nombre no ha sido dado a conocer, fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, perteneciente al Hospital Jackson Memorial.

La agente ``iba a brindarle refuerzo a una llamada de emergencia'' de otro agente que trataba de detener a un automóvil robado, dijo el agente William Moreno, portavoz de la policía de Miami.

La agente conducía hacia el este por la calle 20 del noroeste cerca de la avenida 18 cuando sobrevino el accidente.

``Hizo un giro para evitar impactar a un vehículo cuando perdió el control del auto'', dijo Moreno. Fue entonces que se estrelló contra una camioneta Ford F-150.

Rápidamente otros agentes llegaron al lugar del accidente, y encontraron que la agente estaba``inconsciente''.

Poco después, sin embargo, pudo hablar con los rescatistas que la transportaron al hospital, dijo el teniente Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami.

Por su parte, el conductor de la camioneta fue atendido en el sitio del accidente, agregó Carroll.

Otro agente fue también atendido tras haberse herido al sacar a la agente del patrullero accidentado. La policía dijo estar realizando una investigación e interrogando a testigos con el fin de determinar si la agente tenía las luces y la sirena activadas, apuntó Moreno.

En definitiva la policía logró detener al chofer del auto robado.

  Comments