Nation & World

Sospechoso de robo de motocicleta obliga a la policía a perseguirlo

Un sospechoso en una motocicleta robada obligó a la policía a perseguirlo en una carrera vertiginosa por Medley el jueves por la noche, que no terminó hasta que el sujeto robó otro vehículo y se estrelló decenas de cuadras después.

La policía se encontraba en el lugar del accidente, la calle 3 y la 30 court del suroeste en Miami, pero la persecución comenzó en Medley. Según un portavoz de la policía, las autoridades buscaban al sospechoso luego que éste chocó una motocicleta que había robado en el área de la calle 74 y la avenida 72 del noroeste. La policía dijo que el sujeto logró escapar a pie, y que posteriormente fue visto cerca de un almacén del Metrorail. Cuando el sospechoso se percató que había sido detectado, saltó una verja, y corrió hacia el almacén, donde robó un vehículo que estaba estacionado dentro.

Fue en ese momento que se inició la cacería. Tras perseguirlo por las calles de Miami, la policía dijo que el hombre estrelló el automóvil, y se dio a la fuga a pie por la 30 court del suroeste.

Por el momento, el nombre del sospechoso no se ha dado a conocer.

  Comments