Nation & World

Herido policía de Miami-Dade en accidente en Hialeah

El tráfico se tornó caótico el viernes por la mañana en la intersección de la calle 37 y la avenida 8 del este en Hialeah debido a un choque en el que se vio envuelto un motociclista de la policía de Miami-Dade.

Vistas aéreas transmitidas por el canal WSVN-Fox 7 News dejaban ver una motocicleta destrozada, y un vehículo plateado sin eje después del accidente que ocurrió a las 7 a.m. Robert Williams, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que el motociclista se dirigía a trabajar en el momento del choque.

Los rescatistas llevaron al agente herido a un hospital del área. El patrullero sufrió varias heridas, pero se encontraba bien, apuntó Williams.

Nadie más resultó lesionado en el accidente, añadió el portavoz.

``En estos momentos, nuestros investigadores están en el lugar de los hechos tratando de determinar qué provocó el accidente'', dijo Williams.

Los automovilistas que se dirijan tanto hacia el norte como hacia el sur deberían evitar tomar la avenida 8, y tomar la avenida 12 en su lugar. Por su parte, los choferes que vayan hacia el este y hacia el oeste deberían tomar la 44 place para de este modo alejarse de los embotellamientos de tráfico.

La reportera de The Miami Herald Diana Moskovitz contribuyó a este reportaje.

  Comments