Nation & World

Mujer escapa de secuestrador, y salta de vehículo en marcha

Tras haber sido llevada con fuerza de un estacionamiento de un banco de Miami y obligada a subirse en su vehículo todoterreno, Constance Russell tomó una decision audaz: saltó del auto en movimiento sólo minutos después que su agresor comenzó a conducir.

La pesadilla comenzó poco antes de las 6 a.m. en el parqueo de un banco Chase localizado en el 5800 NW 7 Avenue, dijo la policía de Miami. La mujer de 56 años caminaba de regreso hacia su Buick Rendezvous ya que el cajero automático del banco no estaba funcionando.

Cuando llegó al automóvil, un hombre todo vestido de negro se le acercó por detrás, le colocó un objeto en la espalda y la obligó a entrar en el lado del pasajero del vehículo. El secuestrador arrancó el automóvil, y le dijo que fueran a buscar otro cajero automático.

Russell permaneció sentada en el auto durante varias cuadras, hasta que llegaron a la avenida 10 y la calle 54 del noroeste. Fue en ese momento que se apoderó de su bolso, y saltó del Rendezvous.

Russell sufrió heridas menores en la caída.

El secuestrador siguió manejando, y más tarde abandonó el vehículo en la cuadra 1100 de la calle 60 del noroeste.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a la policía de Miami al teléfono 305-603-6370, o si lo prefiere a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-8477.

  Comments