Nation & World

Atrapado sospechoso de asesinato en Nueva York

La búsqueda de un adolescente sospechoso de asesinato terminó el jueves cuando la policía de Miami Beach dijo que estaba detenido en Nueva York.

Siguiendo la información que le dieron detectives de Miami Beach, investigadores especiales de la policía estatal de Nueva York rastrearon al sospechoso, Yan Marionel Arana Castillo, un joven de 17 años que según las autoridades pertenece a una pandilla del sur de la Florida.

Castillo había escapado de Miami Beach después de matar a puñaladas a Gustavo A. Sánchez a aproximadamente las 3 p.m. del pasado 16 de febrero en la cuadra 2300 de Collins Avenue, cerca del Hotel Gansevort. Tras haber sido herido múltiples veces, la víctima pudo huir pero murió después en el Hospital Jackson Memorial.

La policía de Miami Beach no reveló muchos detalles de su investigation, pero dijo que los detectives habían viajado a la Gran Manzana para allí interrogar a Castillo.

``En estos momentos, la investigación todavía continúa'', dijo en una declaración el detective Juan F. Sánchez, portavoz de la policía de Miami Beach.

  Comments