Nation & World

Estrellas latinas destilan glamour en Premios Lo Nuestro

Premios Lo Nuestro, que se entregan esta noche en Miami, son famosos por sus espectaculares números musicales así como por la alfombra roja que los precede y que en esta ocasión fue testigo del duelo de elegancia entre Thalía y Paulina Rubio.

Las locutoras de la cadena Univision, Bárbara Bermudo (de Rafael Cennamo) y Giselle Blondet (de Marchesa), acompañadas por Raúl "El Gordo'' de Molina, entrevistaron a las estrellas que, como prometieron desde el comienzo de la transmisión, fueron un verdadero "who's who''.

De Pee Wee a Chayanne y de Paulina Rubio, quien bautizó la noche como una "llena de glamour'', a su eterna rival, Thalía, quien deslumbró en un "vintage'' Armani Privé negro.

De hecho, las locutoras insinuaron que, quizás, esa noche el público vería la reconciliación de las cantantes mexicanas, quienes se distanciaron después de que el grupo Timbiriche, que las hizo famosas en los ochenta, se disolviera.

Pero el anuncio se quedó en la promesa, pues Paulina y Thalía no se encontraron, al menos antes de la gala a celebrarse en el American Airlines Arena.

Pero aunque llovieron las celebridades, la verdadera estrella sobre la alfombra roja fue la moda, y para ofrecer una crítica del desfile de suntuosos trajes de los más grandes diseñadores, Kika Rojas, directora de belleza y moda de la revista People, y Rodner Figueroa, el ‘‘fashionista'' de Univision, fueron los comentaristas de la noche.

Desafortunadamente para los televidentes, las estrellas no tenían un sitio donde modelar sus trajes, por lo que en la mayoría de los casos, el bello Armani o el espectacular diseño de Nicolás Felizola sólo se veía de pasada, mientras el artista corría a saludar a sus fanáticos, que los llamaban a gritos desde las gradas.

Una de las más elegantes de la noche fue Natalia, la vocalista de La Quinta Estación, quien abrió el desfile sobre la alfombra roja, pues fue la primera en desfilar ante las cámaras con un bello Oscar de la Renta en blanco y negro, de falda acampanada.

El reguetonero Tito "El Bambino'' sorprendió con un discreto y elegante traje negro del colombiano Alex Ladino, mientras que Jackie Bracamontes, la estrella de la telenovela "Sortilegio'', bajó de la limusina de la mano de Felizola, el diseñador de su espectacular traje de encaje bordado a mano en París.

Pocos momentos después de su paso por la alfombra, alguien le pisó la cola del vestido, una suerte de la que logró escapar la mexicana Ana Bárbara, pues vestida por su compatriota, David Salomón, con un deslumbrante traje rojo encendido, tenía a un ayudante que, caminando unos pasos detrás de ella, le llevaba la cola.

Durante el desfile sobre la alfombra, Blondet y Bermudo anunciaron una sorpresa sin precedentes, que resultó ser la entrega de algunos de los premios a los artistas nominados, antes de la transmisión de la entrega oficial.

Pero aunque las presentadoras les aseguraron a los televidentes que no conocían los resultados, pues los sobres estaban sellados, invariablemente los ganadores fueron los artistas que entrevistaban en esos momentos.

La alquimia única de las estrellas, la moda, y el entusiasmo de los fans hizo de la alfombra roja de Premios Lo Nuestro un espectáculo lleno de energía.EFE

  Comments