Nation & World

Busca la policía a ciclista que atacó a hombre con un bate

Un hombre residente de Fort Lauderdale continuaba en estado crítico el miércoles, una semana después que fue golpeado en la cabeza con un bate de béisbol por un ciclista que se enfureció cuando el hombre estacionó su camioneta en la acera, informó la policía.

La policía dijo que seguía buscando al hombre que agredió a Virlyn Watson, de 49 años, dos veces en la cabeza, y luego escapó del sitio del incidente en una bicicleta. Todo ocurrió en la cuadra 2800 de la calle 19 del noroeste.

El ataque del pasado 10 de febrero comenzó con irritadas palabras. El ciclista se molestó cuando Watson y su padre bloquearon parte de la acera con su camioneta Chevy, según un informe policíaco.

El padre de Watson, Joseph Watson, le dijo a la policía que había detenido la camioneta para buscar una llanta que se cayó de la cama del vehículo. El ciclista se les acercó y les dijo que se fueran de allí.

Poco después, el ciclista comenzó a discutir con Virlyn Watson, y le lanzó una piedra a la camioneta, dijo el padre de Watson. Virlyn Watson sacó el bate del automóvil, se lo tiró al hombre y falló, de acuerdo con el reporte.

Fue entonces que el hombre se apoderó del bate y le pegó a Virlyn, y luego se fue por la avenida 28 del noroeste.

Watson fue llevado de inmediato al hospital Broward General Medical Center. El miércoles por la tarde se encontraba en estado de gravedad, según un portavoz del centro hospitalario. La víctima le dijo a la policía que no quería acusar al agresor, pero las autoridades aún están investigando lo sucedido.

  Comments