Nation & World

Camioneta atropella a niño de un año en Lauderhill

Un niño de un año que de alguna manera logró salir de su casa en Lauderhill el lunes por la tarde se interpuso en el camino de una camioneta que lo atropelló y le causó serias lesiones.

Al parecer el chofer del vehículo no conducía a exceso de velocidad, y se detuvo después de arrollar al pequeño, dijo el capitán Rick Rocco, portavoz de la policía de Lauderhill.

Rocco indicó que cerca de la 1:25 p.m., Steven D. Perkins, de 38 años, y vecino de Lauderhill, manejaba un Ford F-150 hacia el sur por la cuadra 1700 de la avenida 55 del noroeste, cuando precisamente, en el peor momento, el niño, Dorian Eustalche, que vive en una casa cercana, se metió delante de la camioneta. Perkins detuvo el vehículo y atendió al pequeño hasta que llegaron los rescatistas.

Dorian fue llevado en ambulancia al hospital Broward General Medical Center donde según se informó estaba ``gravemente herido'', dijo el portavoz. El periódico The Sun Sentinel mencionó que Rocco señaló que el niño sufrió una contusión en la cabeza, fracturas en una pierna y la mandíbula, y además se cortó la cara y la cabeza.

Las autoridades todavía están intentando determinar dónde estaba la madre de Dorian, Demetricia Shantae Eustalche, de 23 años, en el momento del accidente.

Al parecer, la mujer no sabía que el niño se había escapado de la casa hasta que ocurrió el accidente, y cuando vio al niño herido en la calle, se desmayó, dijo Rocco.

  Comments