Nation & World

Se busca sospechoso en tiroteo en North Miami

La policía seguía buscando el domingo a un hombre que le disparó a una pareja el sábado, matando a uno de ellos afuera de un establecimiento de hamburguesas en North Miami.

Jonathan Salas, el hombre que los investigadores calificaron en un principio como una ``persona de interés'' porque dejó el restaurante segundos antes del incidente, fue exonerado el domingo de haber participado en la balacera.

Al hombre identificado como Salas las autoridades le pidieron que acudiera a la estación de policía después que los detectives revisaron un video de vigilancia en el que se veía al hombre en el momento que entraba a Arnold's Royal Castle, localizado en el 12490 NW 7 Avenue, según el teniente Neal Cuevas, portavoz de la policía de North Miami. Una vez en el establecimiento, Salas miró por alrededor del local, y luego se fue rápidamente antes de que la pareja entrara para pedir un desayuno, apuntó Cuevas.

Walter Lee Collier, de 29 años, y Tamara Baker, de 19, regresaron a su automóvil en el estacionamiento mientras esperaban por la orden, cuando un hombre se apareció por detrás del restaurante, y se acercó al lado del pasajero del vehículo, dijo la policía.

Con una pistola en la mano, el pistolero no identificado le hizo entre 12 y 14 disparos al auto, y luego huyó del lugar, dijeron los detectives.

``No parece haber sido un robo, sino un blanco previamente buscado'', dijo Cuevas.

La pareja herida, entró corriendo al restaurante. Collier, herido de muerte por los proyectiles, se desplomó y cayó al suelo, dijo la policía.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información que llame al detective S. Jones al teléfono 305-891-0294. O a Crime Stoppers de Miami-Dade, de forma anónima, al 305-471-TIPS.

  Comments