Nation & World

Lesionadas cuatro personas al desplomarse una gradería en el Sun Life Stadium

Cuatro personas resultaron heridas el martes cuando una pequeña gradería se derrumbó afuera del parque Sun Life Stadium, dijeron las autoridades. Todo indica que las lesiones no son graves, agregó Elizabeth Calzadilla-Fiallo, portavoz de los rescatistas de Miami-Dade.

Las víctimas eran voluntarios que ayudaban en un ensayo para el receso de medio tiempo del espectáculo del Super Bowl, dijo por su parte Brian McCarthy, portavoz de la NFL.

A alrededor de las 8:30 p.m., los voluntarios estaban moviendo equipos en el estacionamiento del estadio cuando una de las 40 piezas que se usan para ampliar las graderías se vino abajo.

Dos personas debieron ser aerotransportadas al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial en Miami, dijo Calzadilla-Fiallo. Las otras fueron llevadas al hospital en ambulancias. Todas las víctimas estaban conscientes, agregó la portavoz. Por el momento, ninguna ha sido identificada.

El estadio, localizado en Miami Gardens, se está preparando para disputar en su terreno el Super Bowl el próximo domingo. En el show que habitualmente se realiza a mitad del partido la figura principal será el grupo de rock The Who.

  Comments