Nation & World

Acusado estudiante de Pembroke Pines de llevar a la escuela una granada falsa

Un estudiante de secundaria de 14 años fue acusado de posesión de un explosivo falso después que llevó una granada de mano falsa a una escuela de Pembroke Pines el lunes, dijo la policía de Pembroke Pines.

Varios condíscipulos del estudiante de la escuela Somerset Academy, que tiene desde kindergarten hasta el duodécimo grado, le dijeron a un maestro que el chico tenía en sus manos un aparato extraño, dijo Lynn Norman-Teck, portavoz de Florida Consortium for Public Charter Schools.

El director de la escuela llamó al muchacho a la oficina, y encontró la granada falsa en su mochila, dijo el capitán Bryan Davis, portavoz de la policía de Pembroke Pines. De igual modo, hallaron un cuchillo de 3 pulgadas y media, dijo Davis.

La División Antiexplosivos de la policía de Broward (BSO) fue llamada para cerciorarse de que el artefacto no era de verdad, y la escuela debió cerrar durante hora y media, apuntó Norman-Teck, que describió la granada como algo que tal vez pertenecía a un coleccionista de armas.

  Comments