Nation & World

Motociclista perece en accidente en Fort-Lauderdale

Un motociclista murió en las primeras horas del domingo en un accidente en que el conductor se dio a la fuga en la autopista I-95 al sur de Oakland Park Boulevard en Fort Lauderdale, dijo la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

La víctima, identificado como Juan Luis García-Loygorri, de 31 años, y vecino de Fort Lauderdale, llevaba un pasajero, , Pablo Ahad Salledo, de 26 años, dijo la FHP. Alrededor de las 2:20 a.m. García-Loygorri perdió control de la motocicleta y chocó cuando se dirigía hacia el norte.

La FHP dijo que un automóvil descrito como un Cadillac blanco de cuatro puertas, con techo azul y con placas de la Florida 778 MEY impactó a García-Loygorri, dándole muerte. El chofer del Cadillac se detuvo brevemente, salió del vehículo, y luego escapó del lugar, señaló la FHP.

Salledo, de Pompano Beach, sufrió lesiones menores, y fue llevado al hospital Broward General Medical Center en Fort Lauderdale.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido o sobre el auto que atropelló al motociclista que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono954-493-8477.

  Comments