Nation & World

Un muerto y varios heridos en balacera en South Beach

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos el jueves por la madrugada durante una balacera que tuvo lugar cerca de un estacionamiento de South Beach, dijo la policía de Miami Beach.

Los investigadores todavía recopilaban detalles e información sobre el incidente, que fue reportado a alrededor de las 3:23 a.m. por un empleado del parqueo ubicado en el 1601 Collins Avenue, según el detective Juan Sánchez, portavoz del departamento.

El empleado dijo que se hicieron disparos en la parte norte del estacionamiento, dijo Sánchez. Cuando los agentes llegaron al lugar, los pistoleros ya habían escapado de allí, apuntó Sánchez.

El empleado dio una descripción de dos vehículos. La policía envió las descripciones por el radio, y luego detuvo a tres mujeres en un automóvil imnpactado por balas en Collins Avenue y la calle 65.

La policía de Hialeah se puso en contacto con la policía de Miami Beach, la cual le dijo que tenía dos víctimas, varios heridos, y un auto detenido en el Palmetto General Hospital, dijo Sánchez.

Entre las víctimas del hospital, un hombre fue herido en la mano y otro fue transportado al Hospital Jackson Memorial , donde posteriormente fue declarado muerto.

Por el momento, no hay más información sobre lo sucedido. La pesquisa continúa.

  Comments