Nation & World

Dos arrestos, y un sinfín de multas en área del noroeste de Miami-Dade

Dos días consecutivos de una operación en contra del crimen y los delitos en un área sumamente poblada del noroeste del Condado Miami-Dade condujo a dos arrestos, a miles de dólares en citaciones por violación de códigos, y el descubrimiento casi 200 estructuras inseguras para vivir en ellas, anunció un portavoz del condado el jueves.

En dos días, agencias condoles, estatales y federales descubrieron cinco vallas de peleas de gallo, y arrestaron a dos personas alrededor de la C-9 Basin, un área situada cerca de Okeechobee Road, al oeste del Turnpike de la Florida, que se usa mayormente como zona agrícola, y que tiene una gran reputación por violar la ley.

Las autoridades dijeron que encontraron allí 146 inmuebles con violaciones del código de incendios, y 160 estructuras consideradas peligrosas para vivir. Cinco de dichas propiedades estaban en condiciones tan malas que la electricidad tuvo que ser cortada, dijo un portavoz del condado.

Multas por violación de códigos que rodean los $55,000 también fueron entregadas.

El martes, los inspectores comenzaron al amanecer un operativo policial en la misma área, entregando violaciones diversas, desde problemas por casas consideradas inhabitables hasta mataderos ilegales de animales.

  Comments