Nation & World

Arrestada mujer que participó en robo

Una de las dos sospechosas acusadas de apoderarse de un bolso valorado en $950 de una mujer, y luego arrastrar a la víctima detrás del vehículo en que escapaban fue arrestada.

Quantina Shatae Badger, de 22 años, y residente de Hallandale Beach, fue arrestada el pasado 5 de enero y acusada de varios cargos, entre ellos agresión con agravantes con un arma mortal, y robo en gran cuantía. Badger salió en libertad el 8 de enero tras depositar una fianza de $26,000.

Según la policía de Broward (BSO), Badger era quien manejaba el Mitsubishi Galant del 2005 que arrastró a Darlene Morris, de 39 años, y vecina de Miami, por una gasolinera en la cuadra 3200 de Pembroke Road. Morris sufrió lesiones menores.

Morris trató de entrar en el Galant después que otra mujer, aún sin identificar, le robó su bolso del diseñador Ed Hardy mientras ella le ponía gasolina a su automóvil, dijo la policía.

La segunda mujer no ha sido encontrada.

Según las autoridades, Badger y su cómplice utilizaron las trajetas de crédito que hallaron en el bolso de Morris en un sinfín de compras.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el caso que llame al detective del BSO Greg Murphy al teléfonot 954-985-1953, o a Crime Stoppers del Condado Broward, de forma anónima al 954-493-TIPS (8477).

  Comments