Nation & World

Hombre mata a mujer y luego se suicida en Coral Gables

Un hombre fue declarado muerto el domingo, y una mujer murió también después de haber sido aerotransportada al Hospital Jackson Memorial tras una balacera que tuvo lugar en Coral Gables.

El incidente sucedió a alrededor de las 2 p.m. en la cuadra 300 de Catalonia Avenue, dijo la sargento Janette Frevola, portavoz de la policía de Coral Gables.

Hasta ahora, las autoridades no han identificado al hombre, de 31 años, ni a la mujer, de 33.

Según los investigadores, la pareja tenía relaciones desde hacía cierto tiempo, y ambos se vieron involucrados en una pelea en un Nissan Altima de color gris o plateado. Cuando la mujer salió del vehículo y trató de escapar, el hombre le disparó y luego se pegó un tiró. El cadáver del hombre yacía cubierto por una loneta amarilla, en una cochera cerca de la calle. La policía bloqueó el acceso al área.

El suceso ocurrió a sólo una cuadra de la estación de policía de Coral Gables.

Numerosos conos pequeños podían verse dispersos en la calle, cada uno indicando el lugar donde se encontraron los casquillos de balas.

Detectives de la División de Homicidios de la Policía de Miami-Dade llegaron después al lugar del incidente, y todavía el domingo por la noche estaban investigando lo sucedido.

Rich Naue, jefe de la policía, dijo que por el momento no había más información disponible.

  Comments