Nation & World

Perecen dos personas en choque en Plantation

Dos personas perecieron y una tercera salió lesionada el jueves por la noche después que el vehículo en que viajaban se volcó varias veces y se estrelló contra un letrero en Plantation.

El accidente ocurrió a alrededor de las 8:15 p.m. en la cuadra 6900 de Sunrise Boulevard. Se cree que el chofer perdió el control del Hyundai Elantra que conducía en dirección oeste, y dio varias vueltas, dijo el detective Robert Rettig, portavoz de la policía de Plantation.

El automóvil impactó un letrero de ladrillos, pero siguió rodando, hasta que se detuvo algunos metros después, apuntó Rettig.

Los dos hombres que iban en el Elantra murieron en el lugar de los hechos.

La tercera persona que viajaba en el auto, un adolescente de 18 años, sobvrevivió. Los rescatistas lo llevaron de urgencia al hospital Broward General Medical Center en Fort Lauderdale.

Los investigadores están trabajando para determinar por qué el chofer perdió el control del vehículo. Tal vez la velocidad fue un factor, dijo Rettig.

Hasta el momento, las identidades de los dos hombres que murieron en el accidente no han sido reveladas. Rettig dijo que la policía tiene que identificarlos, y notificar a sus familiares.

  Comments