Nation & World

Perece ciclista en accidente en el sur de Miami-Dade

Un ciclista pereció atropellado en un accidente que tuvo lugar el martes en el suroeste de Miami-Dade y en el que el conductor que lo atropelló se dio a la fuga, dijo la policía.

La víctima, cuyo nombre no fue dado a conocer por el momento, murió en la cuneta en la cuadra 15300 de la avenida 157 del suroeste. El hombre regresaba a la casa en la bicicleta cuando resultó impactado por un automóvil que se dirigía al norte, dijo el detective Roy Rutland, de la policía de Miami-Dade.

La familia del hombre se preocupó cuando éste no llegó a la casa, y salió a buscarlo. Lo encontraron inconsciente, y llamaron a la policía cerca de las 8:30 p.m.

Fue el segundo accidente en que el chofer escapa del lugar en los últimos cinco días en el sur de Miami-Dade. El jueves pasado, un hombre fue atropellado cuando cruzaba la calle en la avenida 117 cerca de la calle 192 del suroeste.

Las autoridades no tienen una descripción del vehículo en el accidente del martes. Los investigadores le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a CrimeStoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comments