Nation & World

Chofer choca contra automóvil, y agrede a rescatista que trató de ayudarlo

Un chofer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro auto, luego contra un edificio, y por último golpeó a un rescatista que trataba de ayudarlo, dijeron las autoridades.

El hombre se dirigía al sur por la avenida 12 del noroeste cuando perdió el control del Infiniti que conducía, impactó a otro automóvil, en tanto el suyo se volcaba, dijo el teniente Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Rescates de Miami.

El Infiniti terminó estrellándose contra una unidad de almacenamiento afuera de un edificio situado en la 12 avenida y la calle 24 del noroeste a aproximadamente las 8:30 a.m.

``Cuando llegaron los rescatistas, el hombre se puso muy agresivo con ellos'', dijo Carroll. Poco después, le pegó a uno de ellos.

``Hizo falta siete de nuestros hombres para controlar al sujeto'', observó Carroll. ``Tal vez estaba tomando un medicamento para algún tipo de problema médico que le provocó el accidente y lo hizo actuar de la forma que lo hizo''.

El hombre, cuya edad se calcula en unos 30 y tantos años, fue llevado al Hospital Jackson Memorial con heridas que no representan peligro para su vida. El chofer del auto que impactó no resultó lesionado.

Por su parte, el edificio sufrió sólo daños menores.

  Comments