Nation & World

Acusados dos adolescentes de crimen en Pompano Beach

Dos adolescentes fueron arrestados y acusados en conexión con una balacera que dejó como saldo un hombre muerto y otro herido en Pompano Beach el pasado fin de semana.

Harry Vélez, de 17 años, fue acusado de asesinato en primer grado. Entretanto, su amigo, Brady John Fisher, de 19 años, fue acusado de un cargo de complicidad para cometer homicidio.

De acuerdo con Departamento de Policía de Broward (BSO), los dos trataron de robarle a dos hombres, Cristóbal Mariano, y su amigo desamparado, Eustoquio López, que hablaban afuera del apartamento de Mariano, ubicado en la cuadra 200 de Avondale Drive.

Después, les dispararon.

López, de 46 años, murió en el hospital North Broward Medical Center en Deerfield Beach. Mariano, de 40 años, resultó herido, pero se espera que se recupere por completo.

Un guardia de seguridad de un complejo de apartamentos cercano se fijó que dos hombres sin camisa escaparon en un Ford Taurus, dijo el BSO. El guardia escribió la placa del vehículo y se la entregó a los investigadores del caso.

A través de la placa, detectives de homicidio pudieron localizar a Vélez y a Fisher, su presunto cómplice. Los dos fueron arrestados el domingo por la noche luego que la policía los rastreó hasta el apartamento de un amigo cerca de la calle 31 del noroeste y Federal Highway en Pompano Beach.

  Comments