Nation & World

Arrestado fugitivo de asesinato en Deerfield Beach

Un hombre fue arrestado en conexión con el asesinato el pasado octubre de un hombre cuyo cadáver se encontró en Deerfield Beach, anunció el Departamento de Policía de Broward (BSO).

El fugitivo, Ronald Rivera, de 22 años, fue encontrado en Birmingham, Alabama, y acusado de homicidio en segundo grado. Desde hacía semanas, Rivera había sido identificado como sospechoso, pero había logrado eludir a los detectives de homicidio que lo buscaban.

Detectives del BSO creen que Rivera estaba en una fiesta la noche en que Elvin Sánchez, se enredó en una pelea con otro sujeto que se hallaba en el mismo sitio.

El cuerpo sin vida de Sánchez fue encontrado poco antes de las 9 a.m. cuando un hombre que caminaba por la cuadra 4100 de la avenida 3 del noroeste lo vio tirado en el patio entre una casa y un dúplex. El hombre se acercó para ver si Sánchez necesitaba ayuda, pero entonces rápidamente se percató de que estaba muerto.

Rivera trabajaba como carpintero en Birmingham cuando los agentes de la Agencia de Alguaciles Federales lo arrestaron. Según dijeron investigadores del BSO, el sospechoso confesó haber matado a Sánchez.

  Comments